Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensajes y comportamiento extraño en DVR HikVision

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mensajes y comportamiento extraño en DVR HikVision

    Hola a todos.
    Les escribo porque tengo un inconveniente con un dvr que instalé.
    Anteriormente el cliente tenia un sistema con 4 cámaras genéricas funcionando correctamente de esas que vienen en kit.
    Lo que le cambié fueron las cámaras y el DVR dejando el cable armado que ya tenian colocado.
    El equipo es un DS-7208HQHI-F1

    El tema es que aleatoriamente muestra un cartel con el titulo Atención y con el mensaje "El canal no existe" y el botón OK. Lo hace varias veces al día.
    Además, se cambia la vista en directo a una sola cámara, por lo general al canal 8. Es decir, estamos viendo 2x2 las cámaras de la 1 a la 4, y de repente se pasa solo al canal 8 en pantalla completa. Y como el dvr tiene solo 4 cámaras conectada, queda NO VIDEO en pantalla completa.

    Lo llevé a la garantía y al cliente le dejé un DS 7104HGHI. Resultado: en la garantía el DVR dicen que funciona perfecto, y el 7104 al cliente no le presenta ese cartel.
    Confundido con este episodio, le dejé al cliente un DS-7208HQHI-K1 también nuevo. AL CONECTARLO PRESENTA EL MISMO PROBLEMA.

    Puede llegar a ser el cable lo que este ocasionando este inconveniente?

    Gracias por leer.

    Adjunto una imagen del cartel que se muestra a cada rato.
Working...
X