Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensajes y comportamiento extraño en DVR HikVision

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mensajes y comportamiento extraño en DVR HikVision

Hola a todos.
    Les escribo porque tengo un inconveniente con un dvr que instalé.
    Anteriormente el cliente tenia un sistema con 4 cámaras genéricas funcionando correctamente de esas que vienen en kit.
    Lo que le cambié fueron las cámaras y el DVR dejando el cable armado que ya tenian colocado.
    El equipo es un DS-7208HQHI-F1

El tema es que aleatoriamente muestra un cartel con el titulo Atención y con el mensaje "El canal no existe" y el botón OK. Lo hace varias veces al día.
    Además, se cambia la vista en directo a una sola cámara, por lo general al canal 8. Es decir, estamos viendo 2x2 las cámaras de la 1 a la 4, y de repente se pasa solo al canal 8 en pantalla completa. Y como el dvr tiene solo 4 cámaras conectada, queda NO VIDEO en pantalla completa.

Lo llevé a la garantía y al cliente le dejé un DS 7104HGHI. Resultado: en la garantía el DVR dicen que funciona perfecto, y el 7104 al cliente no le presenta ese cartel.
    Confundido con este episodio, le dejé al cliente un DS-7208HQHI-K1 también nuevo. AL CONECTARLO PRESENTA EL MISMO PROBLEMA.

Puede llegar a ser el cable lo que este ocasionando este inconveniente?

Gracias por leer.

Adjunto una imagen del cartel que se muestra a cada rato.

puede ser el cable , o el hecho de que le cambiaste las cámaras tal vez ?

Comment

Muchas gracias por contestar, Leo. Le cambié el cable y fuentes (que era lo único que faltaba cambiar del combo original) y el problema persiste.
      Mañana voy a seguir haciendo pruebas y comento los resultados.

Comment

Hola a Todos desde Argentina !!! les cuento que a mi me pasa lo mismo y descubri que el problema es cuando quiero subir el volumen del tv con el control remoto del decodificador hd de cablevision, hace interferencia y sale ese cartel y otro mas !!! Saludos

Comment

Amigos yo descubrí el enigma del porque se cambia y es que el control del tv que también realiza cambios al dvr cuando le pongo elegir origen de vídeo. Parece que estos dvr han salido con esta falla. De momento no tengo la solución pero si se que este es el problema

Comment

Después de tanto luchar encontré la solución a los problemas . les dejó mi whatsapp 593997524138 o a mi correo alexcamachovega@hotmail.com

Comment

que bueno pero llegastes 1 mes tarde..... no leistes mi comentario anterior jajajajjjaaja Saludos

Comment

Working...
              X