Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran duda :/

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gran duda :/

Hola espero alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente un amigo me trajo una PC con Windows xp al momento de iniciar la PC no corre y se queda la pantalla negro no hace ninguna acción entonces intente corre ubuntu desde un USB para respaldar la información y formatear el disco pero al momento de que se inicia el Ubuntu este se queda en negro y no hace ninguna acción igual intente con Windows 7 desde una USB y pasa lo.mismo cuando intenta cargar el SO no hace ninguna acción y queda en negro la pantalla

Son tres los posibles disparadores de tu falla ,
    a) Fuente: que con algo de carga falla,
    b) Mother o memoria :. Pueden tener fallas o capacitores con problemas. También revisa la temperatura del micro desde la bios.
    c) Disco : Prueba hace un formateo desde otra pc . te recomiendo que uses low format como hdd guru .( http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool/) o hdd regenerator. etc.

PD: Aunque es raro que falle la placa de video solo cuando entra en modo gráfico. Prueba Ubuntu en modo live , sin instalación, que te permitirá descartar las dos primeras.

Comentario

Trabajando...
    X