Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos, como dar una IP publica a mi pc,

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos, como dar una IP publica a mi pc,

TENGO UNA ip publica contratada por mi proveedor, ahora como puedo asignarle a mi pc y poder hacer un ping desde cualquier lugar..?

Primero ponle lo fija a tu pc para que no cambie. Luego Tienes dos opciones 1 ) dirrecionar .un puerto ( los que necesites ) a la ip fija local de tu máquina. 2) algunos módem traen una ip full ( eje en Telefónica es la ip 192.168.1.33. O 192.168.0.33) es como la ip x defectos para cuando alguien hace ping sin especificar un puerto.

Comment

OK muchas Gracias, entonces mejor podria crear una red VPN con una sola IP publica en este caso que tenga el servidor?

Comment

Tiene que ver mas con para que lo quieras y que tipo de conexión tienes, no es lo mismos cablemodem que una wifi vecinal o un adsl telefonico. Danos mas datos como tu idea y tu tipo de conexión y modem/router .

La vpn esta muy bien si necesitas conectar un pc a pc , pero suelen ser lentas, por ahi es mejor un soft como teamviewer o depende lo que necesites por ahi es mejor un servidor web.

También me llamo la atención eso de ip publica, todos tenemos una ip publica solo necesitas entrar a web como http://www.cualesmiip.com/ para verla quisas lo que tengas sea una ip fija wan lease una ip de servidor , puede ser x dyndns o otros . o como no-ip o contratarse una con tu proveedor.??

Comment

el problema que he visto con esta configuración es que pierde inmediatamente el internet la maquina , no se si es por que no he sabido hacer la configuración bien .

Comment

Working...
          X