Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modem fibertel

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modem fibertel

Hola gente! Mi nombre el diego. Estaria teniendo esta duda, alguien que sepa. Desde ya muchas gracias.

1-No es buena idea. veras los cable-modem usan el numero mac para estar activos en la red de la empresa. de hecho es raro que te funcione correctamente fuera del nodo donde fue activado.
    2-Basta que la empresa lo ponga en banda negativa o bloquee para que solo tengas un pisapapeles.
    3-Por contrato eres responsable de modem que se te cede en comodato ( prestado ) así que pueden si quieren cobrártelo, de echo en argentina tiene la constubre de cobrarte el abono del cable hasta que lo devuelvas.
    4-Le tomaría 1 minuto localizar un modem conectado a la red, así dependiendo de las ganas de la empresa, puedes tener muchos problemas.

Comment

Me llego un S9 y está presentado un problema, En la página Antiminer en el diagnostico el ping el traceroute y Nslookup reporta todo bien pero la página SYSTEM no reporta el hardware versión ni Miner status pero los demás datos si los reporta tampoco tengo NADA en la sección ESTADO DE MINERÍA> ANTMINER ??
      hay 'indicadores LED rojos' intermitente en las tarjetas, ¿ LED verde NORMAL si parpadea intermitentemente como todos los demás?
      mis otros S9 se sintonizan automáticamente en un par de minutos pero este S9 tarda mucho tiempo en aparecer los reporte

Comment

Buenas mil gracias si pueden ayudarme

Comment

Working...
        X