Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convergencia en TV CRT marca SONY

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convergencia en TV CRT marca SONY

Hola. Les paso a comentar mi inquietud:
    Tengo un televisor CRT, marca SONY. El modelo exacto es FD Trinitron WEGA KV-38FX250A. Pude acceder al Modo se Servicio, y hacer ajustes en la imagen a mi gusto. Lo único que me falta por ajustar es la convergencia. Supongo que desde este Modo puedo hacer ese ajuste. Bueno, la cosa es que hay 66 parámetros o nomenclaturas en el apartado de Video, y lo que quiero saber es cuál de ellos corresponden a la convergencia.
    Se los paso a enumerar, o nombrar: HPOS, HSIZ, VBOW, VANG, TRAP, PAMP, UCPN, LCPN, VSIZ, VPOS, VLIN, VSCO, VZOM, EHT, ASP, SCRL, HBSW, LBLK, RBLK, HDW, EWDC, LVLN, UVLN, RDRV, GDRV, BDRV, RCUT, GCUT, BCUT, RDR4, GDR4, BDR4, RCU4, GCU4, BCU4, SHUE, SCOL, SBRT, RON, GON, BON, AXPL, CBPF, COFF, KOFF, SSHP, SHPF, PREL, Y-DC, ABLM, YDEL, NCOL, FSC, K-ID, HOSC, VSS, HSS, HMSK, VTMS, AFC, FIFR, REFP, VBSW, BMOF, AGN2, YSHU, y listo, hasta aquí los 66 parámetros.Quisiera saber cuáles de ellos modificar, como si calibrara las perillas del Yugo, pero haciéndolo desde aquí.
    Desde ya, Muchas Gracias si pueden ayudarme con esto. Por cierto, la Nomenclatura del apartado de imagen es VP, pero hay otros apartados: AP (Audio, supongo), 3D, PI, DC, SP, IC, DA, D1, CC, OP e ID (esta última va del 0 hasta el 7). Quizás yo me esté equivocando, y deba modificar uno de éstos parámetros, y no los que creo.
    Muchas Gracias otra vez.

Mira haber si te sirve algo de aqui?
    Editado por última vez por Erizo; http://www.gabaktech.com/forum/member/552-erizo en 07/06/16, 02:14:31.

Comentario

Trabajando...
    X