Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi monitor da imagen pero se ve muy oscura

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi monitor da imagen pero se ve muy oscura

Muy buenos dias quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi monitor, el problema esque desde hace 2 semanas que se me fue la luz mi monitor da imagen pero muy oscura y no se que hacer, lo lleve a donde un tecnico y me dijo que le faltaba un repuesto pero que era muy costoso y no dispongo de tal cantidad de dinero, quisiera que me respondieran lo mas pronto posible por favor.

Mira hay dos caso. Suponiendo que ya trataste de subir el brillo primero.
    1) tu monitor es de tubo. Bueno en este caso el tubo debe de estar agotado.y talves no valga la pena cambiarlo pues x estar en desuso valen muy poco.
    2) tenes un lcd o led . mas modernos son lls finitos. Bueno lo que tedrias quemado es el backlight o las lampara o led.

Veras los lcd o led difieren en la luz de fondo de la imagen . mientras los primeros usan una lampara .los otros usan una tira de led.
    Al igual que los tubos de luz fluorescentes.tienen un circuito para logar encenderlos eso es el backlight. Sin saber el modelo o examinar el monitor me es imposible. Pero en los led se suele quemar el backlight y en los lcd la lampara que aparece manchada. Busca en mercado libre u otra tienda el repuesto que te saldra mucho mas economico y esfacil de cambiar.

Comment

Busca en el canal de youtube de garbaktech. Reparacion de monitores. Ahi tenes varias guias paso a paso https://www.youtube.com/user/gabakte...?query=monitor
      Last edited by adri78; 11-02-2017, 04:25 PM.

Comment

Muchaas gracias amigo, mi monitor es led

Comment

Marca aiteg modelo w9021s5-d

Comment

busca la pieza y í con el código de pieza sera mas facil de encontrar uno compatible.

Comment

Working...
            X