Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantallazo azul en windows xp y al intentar solucionarlo se reinicia la pc.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantallazo azul en windows xp y al intentar solucionarlo se reinicia la pc.

Tengo una laptop de la marca emachines del modelo E625, hace unos días uno de mis sobrinos estaba jugando con ella y entre todas las cosas que estaba haciendo algo movió y ahora la computadora me muestra los modos de arranque pero en cada uno de ellos me muestra una pantalla azul por 1 segundo y se reinicia la computadora a la parte de los modos de inicio, ya intente con tratando de reparar el equipo con un disco de XP pero al estar instalándolo o reparándolo pasa lo mismo de la pantalla azul y todo el proceso se repite.¿Hay alguna solución para este problema?

Las pantallas azule tiene varios códigos, pues la falla puede ser desde pila baja hasta falla irreparable en componentes, sube si puedes un captura donde se vea el código de la misma. Pd. cuando inicia el menu de booteo ve a opciones de inicio ,creo que est en f8 en xp . y entre las opciones, esta el desactivar el reinicio automatico. luego ve a modo aprueba de fallos

Comentario

Uno de los problemas es que se reinicia y justo cuando debe de mostrar la pantalla azul se quita y muestra todo el proceso de nuevo.
      lo intente también con F8 pero igual paso lo mismo.

Comentario

La tecla " Pause/Break " puede ser una opción esta en todos los teclados y bloquea procesos del sistema ideal para ver posesos paso a paso.

Comentario

Comentario

Lo que está en la imagen me apareció.

Comentario

"Stop 7e" , es error en disco o en sus cables o controladores o alimentación ( fuente ) insuficiente. Osea :
              1) Bootea desde un cd , opciones de recuperación y abre una terminal " Chkdsk /f /r c:" , debería reparar tu disco duro en caso de falla,
              2)Revisa tanto los cables de datos , como los de alimentación , es común en cables sata tener juego con el tiempo en los terminales. también controla los voltajes de tu fuente con consumo.
              3) Supongo que ya intentaste modo a prueba de fallos o restauración a ultimo punto .

4) Talves y mas siendo xp , sea buena idea reinstalar o tratar de pasar a w7. de 32

Comentario

PD: También he encontrado ese error en algunos caso de mala o falla de el antivirus avast , tenlo en cuenta.

Comentario

Y si no puedo acceder a la consola para hacer el chequeo del disco?
                  he intentado de todo pero nada, intente instalar otra vez el sistema operativo desde un CD pero igual se reiniciaba solo el equipo y todo el progreso de perdía.

Comentario

Mira no recuerdo en xp pero desde w7. Tienes abajo de la opcion de instalar opciones de reparacion de sistema. Ahi busca la opcion de terminal de sistema y entras. Optra opcion es ponerlo como segundo disco en una pc. Y de ahi correr las opciones de reparacion de disco. Creo que falla estaria en el punto 1 (disco) o en el 2 ( cables).

Comentario

Tambien puedes buscar un cd tipo https://www.hiren.info/pages/bootcd. Que te daran un cd live osea no se instala. Que viene con muchas herramientas y un xp live . para que puedas reparar tu disco mas comodamente

Comentario

Voy a checar esa página y a ver que pasa

Comentario

Trabajando...
                        X