Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el audio y controlador

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el audio y controlador

Buenas amigos agradecería si pudiera resolver el problema no me aparece el audio ni el controlador, lo que estoy seguro es que la placa no es ya que fue cambiada varias veces por otras placas y todas daban el mismo problema. Parece mas de configuracion pero ya e intentado bajar los drivers originales y nada baje los drivers en diferentes versiones y nada ya no se me ocurre hasta active y desactive el audio desde la bios pero aun asi nada. De antemano muchas gracias...

El error te lo da una placa on board ? , por lo que dices tienes dos opciones:

1- El servicio de audio desactivado , puede ser por múltiples fallas ( desde driver mal instalados hasta sobrecargas de linea). Ve esta guia : https://support.hp.com/ar-es/document/c01861602

2- La paca de audio esta quemada .Tendrás que cambiarla por una nueva, si quemas las placas seguido , no la conectes directamente a parlantes grandes, usa pre - amplificadores , pues los parlantes pueden funcionar de dinamo generando energía y quemando la placa por descarga. Te recomiendo que veas las placas de sonido usb, que no llevan drivers y son fáciles de cambiar, aparte de económicas (https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Ta...-/401031742738).

Pd: hay otra opción, que la placa allá sido mal tomada como otro dispositivo. ( en algunas net figuran como dispositivo usb o controladora de juegos o modem ). busca la pagina del fabricante. asi si tu mother es x eje asus xxxx , busca en la pag. de asus. por el código y baja los driver de ahi.
    Last edited by adri78; 05-02-2018, 08:16 PM.

Comment

trata de buscar el id de dispositivo y asegurate que los drivers si sean los correctos , se que suena algo logico pero a mi me ha pasado , veo la marca y el modelo y bajo ese controlador y nada , pero busco el id del producto y a veces me tira a otro lugar o termina funcionando con un controlador mas universal , saludos .

Comment

Working...
      X