Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la bocina de mi mini laptop compaq no funcionan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la bocina de mi mini laptop compaq no funcionan

La mini laptop es compaq modelo CQ10-400, el problema es que no suena pero revisando tiene los driver y en la barra de tareas esta el icono de la bocina y aparentemente esta bien pero al reproducir musica no suena, yo pienso que se quemaron las bocinas pero no estoy seguro. y lo otro me gustaria si tiene algun video de como me enseñen abrir ese tipo de mini y como cambiar las bocinas por unas nuevas si ese seria el problema.. es que es de un cliente...
    gracias---

proba con un ubuntu live cd. Y si no anda compra una placa de sonido usb y listo.
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

Gabaktech

Comentario

• wilfredo
      wilfredo comentó
      Editar un comentario
      hola gracias por tu sugerencia, si compro una placa usb de sonido con eso funcionaria bien aunque tenga quemadas las bocunas internas de la mini laptop... porque el problema es que las que estan quemadas son las internas de la laptop.
      gracias.

estaba analisando de comrpar la tarjeta porque me sale mas barata que comprar unas bocinas internas para cambiar la tarjeta de la laptop, lo unico que con la tarjeta usb solo podria conectar audiculares verdad solo asi podria escuchar musica.. no funcionaria si quiero conectar bocinas externas para escuchar mejor el sonido..

Comentario

hay obcinas externas que vienen con placa de sonido incorporado y con bateria, asi solucionas todo en un solo objecto
      Saludos cordiales
      Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
      facebook.com/gabaktech
      twitter.com/gabaktech
      instagram.com/gabaktech

Gabaktech

Comentario

buenos dias Gabriel Barrandeguy tengo una pregunta. fijate que tengo una laptop toshiba satellite modelo m115-s1061, el problema es que instale windows 7 y en la barra de tareas me pone el icono de la bocina pero al abrir me sale un dibujo de audicular y no suena, me voy adminsitrador de dispositivos y ahi me pone uno que dice high definition audio pero no suena buscando driver en internet en soporte de toshiba ahi sale que es una tarjeta realtek y hay para xp y vista, pero al momento de instalar no me funciona y me da la pantalla azul. utilizando un programa que se llama everest ahi me puso que la placa base es una ati sb450. y que la tarjeta de sonido es una ati sb450 high definition audio controler pero esa no encuntro el controlador para ningun sistema operativo, como hago para solucionar el problema que tengo. estaba pensando y te consulto si poniendo una tarjeta de sonido usb esa me funcionaria si no tiene driver mi laptop porque donde pregunte no estan seguros y esa tarjeta q venden ahi no traen cd de instalacion.
        y lo otro es q la laptop se calienta mucho y como a los 30 minutos se me apaga. pienso q puede ser que el ventilador este sucio q casi siempre es por eso q se calienta o que ya no funcione.. pero no encuentro bien un video donde enseñen como desarmar la laptop.
        gracias... de antemano.-.. soy de el salvador.

Comentario

Trabajando...
        X