Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ChromeBook 11

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ChromeBook 11

mira veras, a mi por estar en la secundaria publica me entregaran una chromebook 11 hp, pero he estado viendo videos sobre la laptop y no serviria para jugar juegos, exepto los de la chrome store y aunque se como instalarle windows o ubuntu, o como ponerle steam, me gustaria que me dijieras softwere y hardware para convertirla en una laptop para gaming o al menos que corra juegos un poco mas exigentes de los que puede

Mira el tema que sea un Chromebook , ya te limita mucho de fabrica ,Traen de 2 a 4 giras de ram y discos de 32 o 64 gigas ( hay juegos mucho mas grandes ). Si bien puedes cambiar el sistema operativo Y tal vez hasta algo mas de ram . El disco es tu primer limitante , por mas que uses tarjetas sd ( debería ser clase 10 como mínimo) o memorias usbs , no podrías cambiar cosa como placa de video o microprocesador. Esta maquinas suelen ser muy limitadas por un solo motivo , la duración de la batería y el precio. Todo uso ajeno a navegar o aplicaciones "livianas" , son un esfuerzo extra que muchas veces no podrán ejecutar.

Comentario

• Tiago
      Tiago comentó
      Editar un comentario
      Gracias por contestar, igual aunque la chromebook sea limitada queria saber si era posible mejorarla y si lo es queria saber como, ya que me la van a dar gratis y quiero sacarle el mejor provecho para jugar vidiojuegos.
      gracias nuevamente

Ram y disco y tarjetas sd clase 10 . en cuanto al sistema operativo. suelen faltar drivers si cambias el sistema operativo. aparte viene muy optimizada para este. Apesar de esto prueba algunos de los juegos de la tienda que no suelen estar tan mal.

Comentario

Trabajando...
    X