Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pc de escritorio no pasa del logo del fabricnte al enceder

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pc de escritorio no pasa del logo del fabricnte al enceder

Buenas tardes amigos del foro, mi problema es que tengo pc de escritorio con TM pegatron ipm41-d3, y cuando la enciendo no pasa del logo del fabricante. Se puede entrar a la bios pero cuando la enciendo no arranca el windows. Eh realizado las siguientes medidas:
    1. Cambiar los cables zata, y funcionan.
    2. Cambiado la pila y funciona.
    3. Probe el disco duro de la pc con el defecto en otra pc sin problema y arranca el windows normalmente.
    4. Probe un disco duro de otra pc sin problema en la pc con el problema y no pasa del logo.
    5. Trate de formatear la pc y no reconoce el DD.

entra en la bios y donde dice full logo desactivalo o toca esc o tab , para poder ver el post ( seria el listado de inicio de la pc ,memoria, unidades, etc). 2) Prueba si inicia normalmente sin el disco duro, si lo hace revisa los cables tanto de datos como de alimentación eléctrica. 3) Que sistema operativo tienes? desde windows 8 en adelante puede estar en gtp en lugar de mbr. PD; por lo que dices en el paso 3 y 4 , proba con cables de datos nuevos o incluso con otra fuente, puede que no tenga potencia ( no es lo mismo que tensión) .

Comentario

gracias por responder adri78, ya realice el paso 2) y no arraca. la pc tiene el windows 8.1 y en realidad nose que es "gtp" y "mbr". tambien cambie los cables de datos y probe con otra fuente de poder y nada.

Comentario

podrias subir alguna captura.?,

Comentario

Buenas noches adri78 aqui te dejo una imagen de como desactivo el logo pero aun muestra un error y despues que pasa el logo que este error. gracias por tu ayuda.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Bien con las imágenes es mas facil, primero en el en la imagen numero 1 , descativa donde dice full screen logo, asi podras ver lo que pasa por debajo.
            2) lo que te esta diciendo la maq es que no encuentra unidad de booteo , fíjate en el primer menú del bios, si detecta bien tu disco. si lo hace lo mas probable es que sea un error en la parte de booteo de tu disco.

3) Supongamos que si te lo detecta, Bueno tenes dos caminos :

a)Re instalar el s.o , de cero ( perdes todo el contenido anterior del disco) . ve http://www.gabaktech.com/forum/forum...alar-windows-7

b) Tratar de reparar el inicio de tu w8, te recuerdo que que necesitas tener una copia de la misma versión para no tener problemas , vas a repara inicio que esta debajo del menú

mi consejo si no sos muy ducho con la terminal, copia tu archivos en otra maquina para estar tranquilo, luego trata con el restaurar sistema que trae el cd de w8 ( tiene una opcion de para no borrar tus archivos) y si todo falla recien intentes una re instalacion de cero

Comentario

Buenas tardes adri78, anteriormente ya eh tratado de repara w8, pero me manda un error y tambien la eh tratado de formatear por completo y me dice que no encuentra los driver (CD, DVD o DD) y hasta ay llega. Voy a tratar de hacerlo pero esta ves lo voy a grabar en video para que veas. Lo que si necesito es que me digas que formato de video acepta la pagina para subirlo. Y cuando estoy en la Bio si lee el DD y la unidad DVD. Gracias

Comentario

1) Por la parte de video aunque seria de gran ayuda ( youtube o vimeo " https://vimeo.com/ " estaria bien) , o con que subas un par de capturas ( eje Bios o como aparece tu disco en la bios, o donde te dice que no tienes disco, así también sube si puedes el una imagen del disco) .
                2)Te paso los pasos para cambiar tu disco de gpt ( es el formato nuevo que evita que instales un s.o. distinto o de una fuente no oficial.) a mbr ( es el formato tradicional donde puedes instalar tu sistema operativo desde cualquier medio )

PD: en este caso querian w7 pero los pasos son lo mismo para w8 ,w8.1 o w10.

[ATTACH=CONFIG]n2985[/ATTACH]

luego siguiente , siguiente y llegas a opciones de recuperacion. ahi vas a simbolo de sistema.

[ATTACH=CONFIG]n2986[/ATTACH]

dentro de una consola tipea "diskpart" --> list disk --> luego seleciona tu disco con Select disk X ( donde x es el numero de disco) --> luego "clean all". luego reinicia tu pc. y listo deberias poder instalar todo sin problemas.

[ATTACH=CONFIG]n2987[/ATTACH]

aca ves si el disco es mbr o Gpt

[ATTACH=CONFIG]n2988[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n2988[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]n2991[/ATTACH]
                recueda que tambien tienes que cambiar en la bios de uefi ( que es que usa gpt ) a Legacy que es el que usa mbr

Ejemplo en una bios nueva.

Comentario

buenos dias adri78, estuve haciendo las sugerencias que me recomendaste y mira lo que me paso

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170727_072925.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	3418
                  1- esto es como me muestra el disco duro en la bios

Nombre:	IMG_20170727_073200.jpg
Visitas:	2
Size:	58,5 KB
ID:	3421
                  2- desactive el full screen logo y me aparecio esta pantalla cuando la reinicio

Nombre:	IMG_20170727_074900.jpg
Size:	52,0 KB
ID:	3420
                  3- trate de formatear con un cd booteable de Xp y me aparece esta pantalla

Nombre:	IMG_20170727_080203.jpg
Size:	42,0 KB
ID:	3422
                  4- este son una imagen del mi disco duro .
                  Nota: No supe como realizar el cambio de gpt a mbr con el cd de Xp. ya que no encontre el cd de W8 que tenia
                  Adri78 se me ha olvidado algo muy importante que el problema todo comenzo fue cuando hubo un apagon de luz. Desde hay empezo el problema.
                  Te recuerdo que prove el disco duro y la fuente de poder en otra pc sin problema y el windows arranco sin problema. Gracias
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                  X