Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con tablet

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con tablet

hola chicos resulta que tengo una tablet que al encenderla se queda trabada en el logo de la marca que es overtech. quisiera saber como solucionarlo. esta tablet no tiene botones de volumen así que el hard reset se me dificulta un monton hacerlo. y en la pc no instala los drivers cuando la conecto, solo se conecta y se desconecta asi continuamete. intente comunicarme con la empresa de la marca pero no responden mis mail. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
    Editado por última vez por alexanderRiver; http://www.gabaktech.com/forum/member/92-alexanderriver en 12/06/17, 21:18:49.

Despues de descartar cosas como volumen + y power o volumen +- y power. algunas tables necesitan un cable otg . y en el puerto usb conectar un teclado , para prenderla con la tecla crtl (control) precionada, para entrar al modo recoveri

-

como ves no solo funciona con tables

Comentario

Excelente, no sabia eso.

Comentario

hola amigo gracias por contestar siempre. he probado como tu dices pero no me detecta el teclado.

Comentario

Podrias pasame el modelo exacto, pues muchas son chinas y cambia segun el modelo

Comentario

hola si el modelo es overtech mid 9639, tiene un procesador A33 quad core. 512 ram, 8gb de rom.

Comentario

Aunque no conseguí datos para tu modelo concreto , prueba apagarla, conectar el teclado estando apagada y re encenderla con la tecla ctrl o supr/del dependiendo el modelo. Funciona con el resto de la gama. también prueba no soltar la tecla de encendido hasta que el equipo vibre y si tiene alguna tecla al estilo de home o bloquear.

Comentario

hola querido adri, solucione el problema, detallo como lo resolví para dar como terminado el tema
                1. me comunique vía mail con la empresa overtech.
                2 me mandaron un link donde descargue el programa phoenix y la imagen del modelo de mi tablet.
                3 en el mail me detallaron el procedimiento, era instalar el programa phoenix, cargar la imagen del modelo (overtech MID 9639) era imagen C me proporcionaron tres imágenes.
                4 con el programa listo,conecto la tablet a la pc mediante el cable usb. dejo presionado la tecla home y al conectarla presiono 5 veces el botón de power sin soltar el botón home, luego el programa reconoció la tablet.
                quiero agradecer a adri78 que siempre me da soluciones a todos mis problemas por eso comparto la solución para que si alguna vez se topa con este problema con una tablet o bien celular de esta marca sepa el procedimiento para solucionarlo. y otro agradecimiento a la empresa overtech por el buen servicio a sus clientes.

Comentario

Siempre es bueno aprender métodos nuevos, gracias por la data, no la tenia en el radar. te encargo cuando puedas los link para tenernos en mi repertorio. Desde ya gracias por publicar la solución.

Comentario

ok adri te paso el link, tenes un apartado para tablet y otro para smart phone todo de la marca overtech, tambien incluye sus programas de flasheo, el total pesa como 11 gb. no pude descargarlo completo , tengo pocos megas de internet. el link es https://mega.nz/#F!mAUHRLKQ!J89jGyi7...ej89A!DEc0HBzA. si podes descargar todos los archivos mejor asi si despues eliminan los archivos los de la empresa , se a quien pedirle ayuda jajaja

Comentario

Trabajando...
                    X