Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se queda la hora configurada en la board

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se queda la hora configurada en la board

muy buenas noches tengo esta inquietud no le encuentro el problema o el que sera en mi equipo la board foxconn que tengo es una g31mxp serie N15235 esta no guarda la hora le cambie la bateria, luego esta lo mismo le coloque la opcion de fabrica del setup,lo jompe y sigue igual cada vez que entro me pide la hora no se si esto que pueda ser el cuando le doy f1 para entrar queda el audio anulado osea no tiene audio el la pc que puede ser

Aveces se corta la alimentación a la bios, sea por la pila , sulfato, falso contacto o pista cortada , simplemente no le llega alimentación suficiente a la bios para guarda información o esta ha perdido la capacidad de guardar datos(prueba actulizarla o cambiarla).. La solución lamentablemente después de haber descartado todo lo anterior, suele ir a la bios desactivar todas las alertas de error , salvo las de temperatura y cooler ,para no tener que tocar F1 y usar un soft que carge la fecha y hora automáticamente . Muchas veces el cargar y sincronizar fecha y hora del sistema operativo falla. (boton derecho sobre la hora en el socalo inferior derecho,ajustar fecha y hora, zona horaria, -> busca tu latitud , eje argentina es -3 , y luego tratas con el sincronizador del s.o. que sule fallar con frecuensia). o Buscar algo mejor, ahi es donde NetTime ( http://www.timesynctool.com/ ) te soluciona la vida en un solo paso descargas instalas como adminstrador y a disfrutar. La fecha y hora se cargan solas, con solo encender el equipo.

Comment

revisa si la pila esta con energía aun .

Comment

Working...
      X