Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con puertos USB de motherboard

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con puertos USB de motherboard

Buenas noches comunidad, que genial el foro, queria ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que en mi pc con S.O windows XP desde hace un tiempo al conectar un pendrive o un dispositivo USB y despues desconectarlo me daba un pantallazo azul de golpe, de primera no era problema (al menos podia guardar cosas en las memorias USB) y despues al reiniciar volvia a funcionar todo bien, pero hace poco dejaron de funcionar definitivamente los puertos, no me reconocen ningun dispositivo usb, despues de intentar de todo, hasta desinstale y volvi a instalar los controladores de los puertos usb, pero sin resultado, despues opte por instalar una tarjeta pci con puertos usb pero sorpresa!! tampoco me la reconocio, alguna idea de que pudo haber pasado? o a alguien le ah pasado? porfavor les pido ayuda

La placa que instalarte descarta la posiblilidad de falla fisica de los puertos . algo muy comun y esperable por el continuo uso de loa mismos y su desgaste. Aqui tienes una gui oficial https://support.microsoft.com/es-ar/...t-a-usb-device

Presta atencion en la bios y en reguistro de tu s.o. pues. Podria ser afectado por los pantallazos azules

Comentario

• David Rosas
      David Rosas comentó
      Editar un comentario
      muchas gracias adri78 voy a revisar bien todo lo que me dices y te cuento como me va

Dale. Avisame aunque era un tema de registro casi siempre en xp.

Comentario

muchisimas gracias adri78, la guia de soporte de microsoft me ayudó. Realice los pasos para modificar el editor de registro del S.O. de verdad muchas gracias, saludos.

Comentario

Me alegro , cualquier ya sabes.

Comentario

Trabajando...
        X