Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No abre acceso directo en Windows 10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No abre acceso directo en Windows 10

Buen dia!, tengo un detalle con un acceso directo "S:\Quality\Manuales\TS 16949\Index.html" lo hize desde el escritorio de mi lap, me pide con que explorador quiero abrirlo y le doy que con el Chrome y/o IE pero no lo hace y me vuelve aparecer el mismo recuadro y asi sucesivamente. Alguien tiene alguna idea <anexo imagen> PSDATA: Uso el Windows 10
    Archivos Adjuntos

Prueba arrastrar y soltar el archivo directamente en tu navegador, si falla el código de esta corrupto.

Comentario

No funciona, cuando lo intento abrir en cualquier navegador solo parpadea y no abre

Comentario

Un ultimo intento abre el block de notas y arrastra y suelta el archivo. Deberías ver su código fuente con los clásicos <html> <body> si sigue fallando o no logras ver su códigos fuente, el archivo esta dañado, y es ilegible o no es html. También te recomiendo en caso que esto te pase a menudo que revises tu disco duro. Pues aveces tienen errores y generan este tipo de fallas.
        Editado por última vez por adri78; http://www.gabaktech.com/forum/member/1277-adri78 en 28/06/17, 20:01:43.

Comentario

Trabajando...
        X