Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas al formatear windows

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas al formatear windows

mi notebook compaq mini cq10-120LA no puedo formatearla al momento de querer instalar me sale "no se encuentra el controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvd o unidad flash usb" que puedo hacer??

Tienes que ver dos cosas: Fijate si tiene usb 3 en la bios activado ( desactívalo) , hecho desactiva todo lo que no sea esencial, pues es que te falta el controlador de dispositivo. También puede ser la versión / copia que tienes , en especial si es una copia modificada.

PD: Que sistema operativo tenias instalado? ( lo normal para este modelo es vista/w7) Pero si tienes w8 o w10 tendrías que cambiar el formato del disco de gtp a mbr.

PD: A mi me ayudo mucho usar un lector de cd externo , no solo por lo practico sino que muchas veces funciono de una.

Comment

hola, yo no me complico mucho con windows, siempre tengo mi informacion respaldada, asi que cada vez que me pasa algo asi lo que hago es formatear mi portatil y ya, no sabia como hacer pero gracias a esta web http://descargarwindows10.com/formatear-windows-10/ pude hacerlo ya que explican como formatear windows paso a paso.
      Guía práctica para aprender a formatear Windows 10 ✅ en unos sencillos pasos. Te enseñamos a formatear con USB y con DVD de forma rápida.

Comment

Originally posted by manuelj2582 View Post
        hola, yo no me complico mucho con windows, siempre tengo mi informacion respaldada, asi que cada vez que me pasa algo asi lo que hago es formatear mi portatil y ya, no sabia como hacer pero gracias a esta web http://descargarwindows10.com/formatear-windows-10/ pude hacerlo ya que explican como formatear windows paso a paso.
        Me parece que estas hablando de dos cosas distintas. De echo tu guía es cuando menos incompleta , y desactualizada .Eje que hacer con las particiones gtp?. que pasa si tienes un oem? o multiples fallas el disco?. como es el tema de los usb3? o driver conflictivos?.
        Last edited by adri78; 03-13-2018, 09:40 AM.

Comment

gracias tenia el mismo problema y pude arreglarlo con esta informacion .

Comment

nada como tener el windows respaldado en un pendrive ...

Comment

Working...
            X