Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo configurar la bios en Windows Seven

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo configurar la bios en Windows Seven

Tengo Windows Seven Ultimate instalado en mi compu.
    Quisiera cambiar por Windows 10 que tengo booteable en un usb drive flash.
    Entré en la Bios y al acceder a Boot despliega una serie de opciones para poner en primer lugar de booteo.
    Entre esas opciones me aparece el usb donde tengo el Windows 10.
    No se si en la foto que adjunto se puede apreciar:Arriba aparece Normal en blanco, Luego en Prioridad del dispositivo de arranque hay 4 opciones. En orden del disco duro aparecen 4 opciones más. En éstas en segundo lugar está el pendrive con Windows 10, uno chino SanDisk Cruzer, es es la marca.
    Quiero que esa ubicación aparezca en primer lugar de booteo (arriba).
    Cuando bajo con la flecha para seleccionarlo quedan seleccionados los 4 juntos en color blanco de Hard Drive Order.
    Pero no sé como hacer para que suba, especialmente el que quiero bootear primero.
    He empleado varias teclas, F5, F6, las de + y -, pero se ve que debe haber otra forma.
    Saludos
    https://imgur.com/a/vQx6p

Lamentablemente la foto no se ve bien.para cambiar las opciones tienes varias formas. En la solapa boot .Debajo. Del menu de orden de booteo tienes uno que dice. Hard Disk prioriti entra en el y si no cambia con f5 of6 o + . lo cambias selecionandolo ( usa el tab. O las flechas y el entre o la espaciadora. ) y se abrir a un menú . ahi selecciona el usb. ( también te recomiendo usar los usb de atrás en caso de que sea de escritorio el equipo). Salir y grabar con F10. Si aún sigue fallando revisa que el usb este listo para bootear.y sea booteable. Para crearlo puedes usar la herramienta media creator de Microsoft. https://www.microsoft.com/en-us/soft...d/windows10ISO

Pd: esta birra todo el contenido del usb pero crea un w10 100% booteable.
    Last edited by adri78; 02-03-2018, 10:04 AM.

Comment

Cuando la memoria limpia no cuidado borrar datos importantes? Usar Bitwar Data Recovery, usted puede restaurar los datos http://es.bitwar.net/

Comment

Originally posted by datarecovery915 View Post
        Cuando la memoria limpia no cuidado borrar datos importantes? Usar Bitwar Data Recovery, usted puede restaurar los datos http://es.bitwar.net/
        No lo usen es un virus.... El usuario es un troll

Comment

hola de nuevo , yo tengo un problema con un pc i5 , le reinicie la bios , ahora cada vez que la reinicio sale una presentacion de bios diferente , no se si me explico , sale una presentacion de bios distinta a cada reinicio , he hecho el reinicio dos veces ya y sigue igual , que puedo hacer ?

Comment

oye quería preguntarte si windows 10 agarra con disco duro ide ? que tipo de conexion cambio en la bios para que trabaje con 10 ?

Comment

Originally posted by leo.1 View Post
              hola de nuevo , yo tengo un problema con un pc i5 , le reinicie la bios , ahora cada vez que la reinicio sale una presentacion de bios diferente , no se si me explico , sale una presentacion de bios distinta a cada reinicio , he hecho el reinicio dos veces ya y sigue igual , que puedo hacer ?
              No es grabe es la pantalla de bienvenida de la bios, la puedes desactivar o cambiar. dime el el modelo de mother para guiarte paso a paso. pero solo debes entrar en la bios y deshabilitar la opción "Quiet Boot" (Arranque silencioso) o boot screen. tambien puedes tocar la tecla ESC o tab durante el booteo , para ver los controles de hard de la bios,

Comment

Originally posted by leo.1 View Post
                oye quería preguntarte si windows 10 agarra con disco duro ide ? que tipo de conexion cambio en la bios para que trabaje con 10 ?
                No deberia tener mayores problemas , solo te recomiendo desactivar aplicaciones en segundo plano de w10 ( esta en el panel de control) y toda la parte de efectos y transparencias , pues w10 hace uso intensivo del disco.

Por el otro lado esta el tipo de partición que usaras en el disco gpt (UEFI) o mbr , si es mother que tiene puertos ide ( se llaman pata en realidad ) lo mas probable que solo te deje particiones mbr , y ya este en legacy. (muchas bios permiten ambos a la ves)

Comment

ok , en este momento tengo mucho trabajo pero dame un chance y te busco la info para el lunes y aprovecho me pongo con esta maquina de una vez , lo de segundo plano de windows 10 donde es exactamente dentro de panel de control _?

Comment

Working...
                  X