Announcement

Collapse
No announcement yet.

como conectar y configurar 6 camaras ptz a un DVR

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como conectar y configurar 6 camaras ptz a un DVR

cordia saludo,

llevo tiempo instalando camara pero ahora debo tratar de instalar 6 camaras PTZ, pero no se si es posible, si alguien conoce la manera de instalar las camaras en un dvr, seria de mucha ayuda gracias, pienso utilizar camaras marca TMX

Las cámaras PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (zoom) para enfocar un área u objeto de forma manual o automática. Dicho de otra forma, este tipo de cámaras es capaz de rotar en un plano vertical y en un plano horizontal (panning), además de acercarse o alejarse de forma manual o automática.

Además, pueden ser analógicas, de tipo IP o incluso híbridas, es decir, combinando ambas características

Si son del tipo ip te convendría un pc y grabar todo via soft.

Si son análogas no debería ser muy diferente a las camas clásicas , solo que por soft ( el del dvr) podes modificar el angulo o el zoom. En algunos casos podes conectar un teclado/panel exterior para hacer los ajustes.

TMX Fabrica 3 tipos de cámaras y aunque son muy parecidas , sus características y opciones si son diferentes (https://www.tmx.com.co/es/productos/..._category_id=0)

Comment

muchas gracias adri78 por su aporte y colaboración. pero tengo mucha duda con respecto a ¿cuantas PTZ puedo colocar en un solo de DVR?

Comment

Depende del tipo de conexión ( si es por cable depende de la cantidad de bocas) y si es del tipo IP ( sea dvr o PC) la capacidad del disco ( cámaras x calidad de imagen x tiempo o activador) . revisa ese punto antes de adquirir el dvr o una pc para grabar.

Comment

al decir "depende la cantidad de bocas" ¿te refieres a las salidas RS?, por otra parte tengo pensado colocar un HDD de 2Tb para tener buen almacenamiento, pienso utilizar cámaras con resolución de 1 mp y de zoon 4x, pensando utilizar un DVR Tmx de 8 Ch. que opinas adri78? de nuevo muchas gracias por tu aporte

Comment

Working...
          X