Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone nuevo mi cliente no se acuerda el ID

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iphone nuevo mi cliente no se acuerda el ID

Muchachos Consulta el tema es asi , aclaro antes que el telefono no es robado ni esta bloqueado po Icloud. Mi cliente como es una persona mayor se compro un iphone 6 plus intento iniciarlizarlo registro el ID pero no se acuerda , le pregunte su correo electronico TAMPOCO SE ACUERDA !!!! , yo lo que hice fue con Itunes Restaurar y actualizar el IOS pero.... no me borra el ID registrado y me pide si o si la contraseña QUE HAGO ?

te hice un video respondiendo eso

Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comentario

Gracias Gabiiiiii Me di por vencido :´( Llame y hable con Apple Support me dijeron que le muestre el ticket se lo mostre y como ese telefono era de un (distribuidor de chile) y ese telefono la vendieron en argentina apple no me quizo atender literalmente cuando le dije que lo compramos aca. Le pase todos los datos pero bue el señor este tambien se canso y la vino a retirar Era un señor de buen poder adquisitivo parece que no le importo

Comentario

me esta pasando algo similar a esto pero no puedo tener contacto con apple soport nesecito ayuda a ver si puedo pasarte todos mi datos y me puedan ayudar estoy en venezuela

Comentario

pero yo recuerdo mi id mas nos la pregunta de seguridad y esta vinculado al mismo correo de icloud

Comentario

Si estoy en borrar mensajes importantes no cuidado borrar mensajes cortos, ¿Qué debo hacer?Muy sencillo, Recuperar datos de iPhone, tratando de saber cuán poderoso de software.http://es.bitwar.net/ios-data-recovery-software/

Comentario

me estaba pasando algo similar el mes pasada. No pude tener contacto con Apple para ayuda. Creo que es mejor y mas rapido usa un pagina de web para ayuda.

Comentario

Trabajando...
              X