Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Marco o Frame de display

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Marco o Frame de display

Hola, animado por los videos de youtube me animé a comprar vía aliexpress un display para mi moto x 1097, que como ya comentaron en otro post resulta muy difícil el cambio de vidrio; una vez que me llegó el display me di cuenta que había cometido un "error" (digo error porque por 3 u$s más evitaba el problema que me surgió ahora). El asunto es que tuve que despegar el marco o frame del display dañado y pegarlo que cinta bifaz al nuevo display (podría haber comprado el nuevo display con marco incluido, pero no sabía...); luego de terminar el armado, el celu quedó andando perfecto, pero al rato vi que se empezó a despegar el marco del display, así que repetí la operación completa y lo hice con más cuidado, pero evidentemente falla la cinta doble faz de 2mm que compré por ML, y de paso lo aviso por este medio, NO SIRVE, por lo menos una de ellas. Ahora me queda comprar la otra, que sale un poco más.

La consulta es básicamente si puedo reemplazar la cinta con algo mejor ya que es una pena que habiendo comprado el display nuevo el celu no quede impecable. De paso también más adelante intentaré cambiar el vidrio del display viejo que estaba andando bien, y comentaré el resultado a ver si alguno le sirve la experiencia porque en Argentina por lo menos termina saliendo más de la mitad del valor de un celu nuevo la reparación del vidrio del moto x 2da gen.

Abrazo, Matías

usa cinta 3m o pegamengo tipo poxiran o alguno que sea flexible
    no uses SUPER PEGAMENTOS que eso derrite la electronica.

o si no vende el repuesto y compra el full y listo
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

muchas gracias, voy por la opción 3m, la compra del módulo me llevó 3 meses por aliexpress, así que me desanima volver a ordenar otro módulo, el tema aduana en argentina está muy lento; en 15 días llegó el repuesto y 75 días entre aduana y correo para que llegue a mi casa...

Abrazo, Matías

Comment

Working...
      X