Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decime de que pais sos.?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Soy de Perú y estoy interesado en la compra de productos de portatiles y accesorios de telefonia

Comment

soy del pais de Peru

Comment

Saludos a todos, soy Venezolano viviendo en Quito Ecuador. Estoy interesado en comprar artículos electrónicos al mayor

Comment

Hola. Soy de Nicaragua.
        Estoy interesado en teléfonos celulares (Iphone, Android, Samsung), tablet, notebooks, playstation

Comment

Hola, soy de Lima Perú estoy interesado en comprar productos de computo y electronicos

Comment

Buenas tardes a todos y Gabriel ,
          Soy de Colombia y me interesa comprar celulares, laptops y todo en tecnología .gracias

Comment

Hola buenas noches saludos a todos, soy de venezuela y estoy en la busqueda de una maquina para minar, como podriamos canalizar todo respecto a eso? gracias...

Comment

Hola soy de Republica Dominicana me interesa comprar celulares laptops y televisores

Comment

Hola soy de México df y me gustaría comprar laptop. Saludos

Comment

De Colombia

Comment

Hola soy de Valladolid España , me interesa la mineria de bitcoin

Comment

Hola soy de Valladolid España , me interesa la mineria de bitcoin

Comment

soy peruano estoy interesado en cpmputadores, laptos, tablets, celulares, accesorios computo y celulares, play station, algo de buen precio

Comment

hola soy de salto provincia de buenos aires,.me interesa comprar play station ,celulares y monitores,por mayor

Comment

Hola, que tal Gabak, soy de Colombia, y me interesa saber de piezas de pc de escritorio, sensores, actuadores y electrónica en general para proyectos tecnológicos

Comment

Working...
                          X