Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo ingresar a la configuración de mi router

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo ingresar a la configuración de mi router

Bueno antes que nada me presento, soy nuevo acá así que hola.. jajaja
    Quiero tratar de explicar lo mejor posible el problema que vengo teniendo hace ya unas semanas y estoy cansado de buscar ayuda por todos lados y no poder encontrarla.
    Paso a explicar mi situación, tengo un router linksys modelo WRT54G el cual está conectado a un modem de internet ( scientific atlanta 2203 el cual me proveyó telecentro) y a la vez también conectado al pc. Uso la red wifi generalmente con mi celular.
    El problema es que hace unas semanas cuando intentaba conectarme desde el celular la red quedaba como " guardada " pero no podía usar el wifi y ahora hace ya una semana directamente dejo de generar una red wifi, me refiero a que la red " linksys " ya no aparece más cuando entro a las redes desde mi celular. Además cuando quiero entrar a la configuración del router con " 192.168.1.1" no me deja... busqué otras formas de ingresar pero es imposible, así que entré a cmd para ver la puerta de enlace predeterminada.. y me sale que es "186.23.76.1" lo cual ingreso en el navegador pero me sale que la página ha rechazado la conexión.

Y bueno acá las preguntas:
    ¿Por qué mi router no genera una red wifi ? ¿Como hago para arreglar este quilombo y poder tener wifi denuevo? Y la más rara a mi parecer ¿Por qué el router que está conectado al modem le da internet a mi pc si no genera la red wifi?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Saludos.

Hola como andas? respecto a tu pregunta, resetea el router, y configuralo de nuevo, actualizale el fimware si no se soluciona fijate el tema de los canales que no haiga nadie que este en tu mismo canal, si comprobado todas estas soluciones no funciona te recomendaria comprar uno nuevo

Comentario

Si prestan atención en la primera imagen verán que tienes telecentro , Si no tienes wifi es porque ese modelo no lo trae, de lo contrario solo debes llamar al proveedor.
      Es muy facil hackerar el modem , pero no te lo recomiendo si no sabes lo que haces, asi que solo compra un wifi , por eje un tp-link ,conecta tu moden a la entrada wan del wifi , y tu pc a cualquiera de las otras bocas. luego sigue el manual para el wifi.

Comentario

Originalmente publicado por hugotorres Ver Mensaje
        Hola como andas? respecto a tu pregunta, resetea el router, y configuralo de nuevo, actualizale el fimware si no se soluciona fijate el tema de los canales que no haiga nadie que este en tu mismo canal, si comprobado todas estas soluciones no funciona te recomendaria comprar uno nuevo
        Rápido pa'ir de compras...
        ¿Puede ser que un router de esos no traiga wifi?, al reves lo creo pero al derecho, no.
        Editado por última vez por Palita o excavadora; https://www.gabaktech.com/forum/member/2566-palita-o-excavadora en 09-12-18, 09:59 .

Comentario

Trabajando...
        X