Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hackers

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hackers

Hola a todos, después de leer este artículo: https://luisgyg.com/hackers-roban-in...kevin-mitnick/, quiero saber si los hackers pueden robar información personal. ¿De qué manera los piratas informáticos roban información?Estoy muy preocupado por este problema.
    Editado por última vez por twice66; https://www.gabaktech.com/forum/member/2230-twice66 en 10-06-18, 11:13 .

El 90% de las fallas de seguridad están entre el monitor y la silla. Esto que parece un chiste pero es real. Se llama ingeniería social.

Ya sea por vagancia o por desconosimento la gente no activa la seguridad en dos pasos.( en especial bancos). Usa la misma clave para todo. Instala aplicaciones desconocidas o con crack son saber que es lo que hace o de donde viene. Entran en los Link de cuál mensaje / email en lugar de entrar desde el navegador.

Comentario

Decidme si es factible obtener internet gratis...Lo he intentado hacer con aplicaciones de internet gratis ... el servicio es intermitente...Y el proceso de descarga es sencillo.

Me gustaría saber si es factible hakear este tipo de programas, instalarlos y que funcionen de manera eficiente...Me llama la atención comprobar su efectividad, quizás trabajar un poco en la programación de este sistema

Creen que pueden responder a mi duda!
      pero como me metí ene este tema...amigo, lo mas recomendable es no colocar información comprometedora en la internet, en ninguna página para que no te roben ninguna información...También es clave revisar la configuración de privacidad de tus redes sociales

Comentario

Internet Gratis???? Lamento desilusionarte pero hoy en dia es mas mito que real.

Empecemos:
        1) Según el país , eje en argentina te cobran por paquete de datos,no importa el puerto. Así que si es para navegar por el puerto 80 0 440 o 360000 , ya sea con un navegador , juego o soft especial , ello cobran igual , es como la luz , no importa que tengas conectado , te cobran por consumo.

2) Seguridad. Muchos de estos soft troyanisan tu teléfono, si lo que hacen es entrar en la listas de claves wifi guardadas y compartirlas, lo cual es una problema de seguridad grave para ambos. Para el emisor , muchos equipos extras conectados con la clave .Y para el cliente el teléfono intervenido, no solo las claves , sino cosas como el gps, el micrófono o la cámara (todo se puede activar por remoto y cuando quieran ) . Si le sumamos las claves de tus redes sociales guardadas y la lista de contactos .... aun peor.

3) Muchas dicen que con una vpn o cambiando algún parámetro x todo va de 10. Volviendo al punto uno es por consumo , y los proveedores no son tontos , ( y para nada difícil detectar a que o donde se conecta) . la vpn solo empeoras las cosas, pues aparte de hacer mas lenta la conexión , es un punto muyyyyy muuuyyy inseguro ( no es un error de tipeado) toda la conexión y fácil de manipular .

4)Hoy en día cualquier hacker básico sabe que el primer lugar para atacar es el celular, la gente no lo ve como lo que es el lugar mas inseguro de todos, los antivirus para celulares no funcionan.y le dan click a hacer lo que quieran a las aplicaciones.

5) Toda la telefonía 3g en adelante es sumamente rastrea-ble ,mucho mas que lo que se ve en películas, y cometer un delito ( esta tipificado en el código como delito federal) puede ser un gran problema si la telefónica decide accionar contra ti.

PD: Cuando no te cobran por el producto es porque el producto eres tu...
        Editado por última vez por adri78; https://www.gabaktech.com/forum/member/1277-adri78 en 08-06-18, 08:47 .

Comentario

Voy a darte un pequeño consejo para que tengas más seguridad a la hora de navegar por internet desde un celular Android o iPhone.
          Recuerda que los servicios de Internet pueden saber que páginas web visitas, te pueden rastrear la ubicación, etc.
          Para prevenir el acceso a la información te recomiendo navegar por el internet gratis con apps vpn, de este modo las vpn van a camuflar tu IP y ya no tendrán acceso a la información.
          Aqui te dejo algunas apps vpn que puedes usar para conectarte al internet, algunas de ellas son:
          - slowdns
          -psiphon
          -webtunnel
          -your freedom
          -anonytun
          -http injector

Comentario

Trabajando...
          X