Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por cual modelo de Mikrotik debo decidirme?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cual modelo de Mikrotik debo decidirme?

Hola señores, soy de Argentina y como ya sabrán (o imaginarán) el servicio de internet es terrible, quiero cambiar el router para poder limitar y administrar el ancho de banda en los diferentes dispositivos conectados y claro que si se puede ganar mas rango de wifi mejor. Es por eso que quisiera saber cual router me conviene mas, el Mikrotik Ap Wireless Rb951ui-2hnd o éste otro Mikrotik Rb750upr2, si alguien puede darme alguna opinión o consejos sobre estos routers estaría agradecido ya que el actual Askey que tengo es un dolor de cabeza

si queres mucho alcance usa UBIQUITI UNIFI para la señal
    y para el manejo del trafico trata de comprar el que tiene mas memoria y mas velocidad de procesador.
    cualquier cosa si queres una charla saca un turno en gabaktech.com/servicios y coordinamos
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

Buenas tarde Gabriel Barrandeguy como estas? mi nombre es Tony Medina de Venezuela, estoy por incursionarme en el mundo de la mineria, estoy empezando desde cero, me regalaron 2 AntMiner modelo S9 de 13.5 Th/s y no se acsolutamente nada pero gracias al internet pues estoy guiandome para emprender en ese mundo de la Mineria, hablando de acuerdo al tema es que me aconsejaron que comprara un Microtik para la AntMiner, ahora mi que te hago cual modelo debo comprar? cual me aconsejas? por otra parte Gabriel no quiero abusar de tu bondad pero por casualidad tendrias un tutorial donde me pudiera explicar como configurar un Microtik para la AntMiner S9? gracias Gabriel espero tu pronta ayuda!

Comment

Working...
      X