Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al acceder a internet mediantes dos tarjetas de red NIC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al acceder a internet mediantes dos tarjetas de red NIC

Saludos. Como estan???.
    Les comento este caso pare ver en que me pueden asesorar.
    Tengo una Pc con una tarjeta de red inlambrica y la otra viene integrado con la tarjeta madre, ambas tajetas le llega internet de diferentes proveedores al mismo tiempo, lo que se necesita es que cuando en uno de los proveedores no suministre internet proceda agarrar automaticamente el internet del otro proveedor y viceversa.

Como estan conectados:

La tarjeta inalambrica se conecta de un router inalambrico-luego a un modem.
    La tarjeta de red integrada a la pc se conecta a un switch-luego a un modem.

Sistema Operativa que se utiliza es windows 7 ultimate 32 bits.

Nose si hay que realizar alguna configuracion en las propiedades del TCP/IP de cada tarjeta de red para que tome automaticamente el internet cuando en una de las tarjetas se quede sin internet, ambas NIC tienen acceso a internet al mismo tiempo pero cuando en uno deja de agarrar internet el equipo queda sin internet apesar que en la otra tarjeta tiene internet.

Agradezco cualquier colaboracion posible!!!

Comentario

después de probar muchas configuraciones , servicios y programas , la solución que nunca falla y simplifica todo es un simple nivelador de carga, en mi caso tp-link, pero es mas simple, rápido y automático.( aparte son baratos )

Comentario

http://www.tp-link.com.mx/products/d...TL-R480T+.html

Comentario

Ok. Muy buen el aporte. Pero quedaria sin funcionamiento la tarjeta inalambrica, nada mas utilizariamos el puerto ethernet integrado a la PC y en el balanceador colocariamos los ISP que en este caso seria dos. Por unos de tus comentarios como que ya te paso este caso y la unica solucion que encontraste seria añadir un equipo mas a la Red (balanceador). Te cuento que en el pais en la que me encuentro ya averigue el balanceador que me colocaste TP-link R480T+ y para yo adquirirlo tendria que trabajar 2 años y medio sin gastar ni un medio para poder comprarlo. OJO no descarto tu solucion veo que es el mas optimo. Gracias!!!! Adri78.
          Editado por última vez por proque85; https://www.gabaktech.com/forum/member/506-proque85 en 08-12-17, 06:36 .

Comentario

X soft dependes de que sea compatible. Pero este soft te será muy útil . https://doc.pfsense.org/index.php/Multi-WAN

Comentario

Comenta como te fue. O si tienes dudas

Comentario

Saludos. Tome la decision de activar la tarjeta de red que deseo utilizar y desactivar la otra, cuando me falle ISP de una de una de las tarjetas la desactivo y activo la otra.

Comentario

Trabajando...
                X