Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema router TL-WR941HP baja velocidad de internet

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema router TL-WR941HP baja velocidad de internet

Saludos amigos, compre un router tp link rompe muros tl-wr941hp lo configuro normal todo bien, pero la velocidad de internet es muy baja. Me conecto vía ethernet al módem y el speedtest llega a 6mbps cuando me conecto ya sea vía ethernet o WiFi mediante el router el speedtest llega a 200kbps max. He reseteado hecho varias pruebas pero no puedo mejorar la velocidad. Que recomiendan?

1_ Te recomiendo que bajes para tu celular wifi analizer. Para Android. La aplicación te permitir a ver el tráfico x canal ( está canales como el 1, 6 o 11) que son x defecto y una señal tapa a otra.
    2- pormas rompemuros que sea el agua y el metal son son escudos para señal es de este tipo ( las paredes gruesas también) . aveces solovaata con cambiarlo de lugar , en cuanto más alto y despejado suele ser mejor). Y evitar campos magnéticos Como tubos flurecentes o cables eléctricos.
    3- distancia aunque suelen tener gran alcanze. A mayor distancia menor velocidad de conexión con el equipo.y por ende Internet. Trata de ver a unos pocosmetros. También trata de entrar al Wi-Fi , así sabrás si es un problema local / Lan o de Internet/ wan .

4- problemas de configuración entre el Módem y el wifi. Trata apagar ambos equipos a la ves y luego iniciarlos de a uno.( Si puedes de cero). También prueba la opción de clonar Mac adress. Así el Módem creer a que una pc. Y suele dar mejor velocidad y estabilidad

Pd: tp- Link creo una aplicación para Android que facilita y mejora la configuración de estos equipos. Ayraves de tu teléfono. La verdad va muy bien y rápido. Prueba con esta.
    ​​​​​​

Comment

Working...
    X