Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi pc

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con mi pc

Compré una motherboard gigabaty modelo GA-78LMT-USB3 la misma una ves instalada sólo arranca el ventilador del procesador pero no hace más nada mi procesador es un amd fx 4300 ya he comprado la fuente de alimentación y las memorias ram. (alguna opinión gracias)
    Last edited by Joseph201510; 08-29-2018, 11:34 PM.

Pueden ser varias cosas, desdeque tu monitor tenga mas de 5 años y sea de tubo ( y no soporta la resolución de video ) hasta una falla mas del tipo configuración ( desconecta la fuente de la red electrica y saca la pila del mother por 5 minutos, (También ve el jumper de clear cmos ). Luego re conecta todo y prueba. seria de gran utilidad que veas las luces del teclado, si se encienden y apagan x un segundo ( esos se llama post). y si emite sonidos o pitidos ( ve que tenga el spech) .

PD: Otra ve que el cooler del micro este donde dice cpu fan y no en chasis fan. y que los capacitores no estén inchados .

Comment

Agradezco la información la voy aplicar para ver que resultados tengo muchas gracias

Comment

Tengo una duda no se si mi procesador está bueno Y no tengo otra maquina para probarlo bueno aquí la pregunta. La maquina debería hacer algo si el procesador está dañado? O como puedo identificar que no es el procesador el problema? Esto es la continuación de ayuda con mi pc gracias

Comment

Working...
        X