Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones de aspiradora robot

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendaciones de aspiradora robot

Buenas, creo que he encontrado un buen sitio para preguntar sobre tecnología de aspiradoras, necesito que me orienten. Todo esto de tener un aspirador robot que limpie el piso y las alfombras por ti me parece algo muy bueno, solo hay que invertir cierto dinero. Actualmente vivo sola con mi perro y quisiera comprar uno para ayudarme con la limpieza de mi apartamento, ya que me toca fuerte por los pelos. He buscado y veo que la marca roomba es la mas sonada. Es realmente buena? Pregunto porque nunca he tenido electrodomésticos de esa marca. Me gustaría que me recomienden marcas y modelos que hayan usado y que hayan salido buenos. Yo conseguí una roomba 871 y me parece que esta a un precio mas o menos equilibrado, me interesó porque dice que es ideal para aspirar el pelo de las mascotas. Alguien la ha tiene? Que tal funciona? De todos modos es un poco costosa para mi. Será posible conseguir uno con características similares a un menor precio? Espero que puedan orientarme un poco con esto. Gracias
    El iRobot Roomba 871 es un robot aspirador completamente automático que cuenta con un sistema de tres fases. Encuéntralo aquí al mejor precio.
Working...
X