Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito reiniciar el router que tengo en otra habitacion.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito reiniciar el router que tengo en otra habitacion.

El router no tiene opcion de reinicio. Como debo hacerlo?
    Luego te dejare el modelo del router pero quiero saber si hay algo para hacer en windows 7 para reinicar el router.
    Lo quiero reiniciar porque al descargar un archivo en algun servidor EJ DEPOSITFILES, para volver a descargar otro archivo de ese serivor te da un tiempo de espera.
    Al reiniciar router se puede saltar ese tiempo y necesito hacerlo.
    Muchas gracias!

Lo que necesitas es cambiar la lo y borrar las cookies. Depende en .gran parte del tipo conexión que tienes y no del módem. Eje si tienes adsl vi a teléfono. Basta con que reiniciar el módem ( tanto eléctrica o vi a soft) y pases el ccleaner para limpiar.Si tenes otro tipo de conexión eje cablemodem. por más que reinicies no pasará nada.

Solución: tener 2 navegadores ( te recomiendo opera que trae su propia con anti rastros. Menu seguridad vpn) así podrás ir intercalando descargas ( inclusos 2 al.mismo tiempo sin problemas ). Usando ambos navegadores a la vez.
    Last edited by adri78; 02-07-2018, 06:46 PM.

Comment

PD. Si. Usas la opción de navegación anónima de chrome o Firefox. Te ahorras de pasar un limpiador de cookies
      Last edited by adri78; 02-07-2018, 06:46 PM.

Comment

No quiero ir a reiniciar el modem a la otra pieza(estan durmiendo) necesito reiniciarlo desde windows 7 de mi pieza. Tengo conexion via telefono. Entrando a la pagina del modem-router no tiene la opcion de reiniciarlo por software.

Osea descargar con opera (lo uso en modo antirastros) y descargara 2 archivos al mismo tiempo?

o usar chrome o firefox con antirastros y no necesito pasar ccleaner.

Me lo podrias explicar de nuevo como debo hacer con dos archivos en depositfiles por ej?

Abro opera y firefox:

firefox en modo navegacion anonima
        y opera tambien?
        y deberia descargar en ambos?

Muchas gracias por tu comentario!!
        Te voy a dar el modelo del router por las dudas en estos dias lo pongo
        .

Comment

Tenes dos tipo de filtros en este tipo de servidores uno de ip y otro de cookies ( aveces solo usan de ip ). Via Opera puedes engañar al servidor como si fueras 2 usuarios de los lugares distintos.
          Click image for larger version

Name:	vpn.jpg
Views:	1
Size:	108.4 KB
ID:	4112

. Así que si pones dos link por mas que estén en el mismo servidor podes descargar sin problemas usando los servidores a la ves.

PD: Si usas navegación anónima evitas las cookies , no la ip. no recuerdo por cual mentodo te limite ese servidor. en concreto.

Comment

para este caso use opera y chrome

Comment

Muchas gracias lo probare

Comment

Working...
              X