Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi problema con un monitor de PC SONY.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi problema con un monitor de PC SONY.

Hola estimados, soy fiel seguidor de sus videos en youtube y vine al foro para buscar ayuda con un problema que tengo.
    Me regalaron este monitor sony CRT de 15 pulgadas el cual esta en buen estado.

Pero tiene un gran gran problema, el color rojo en UNA de las esquinas esta fuera de foco causando un sombreado que se puede ver cuando hay letras en pantalla (el rojo aparece arriba de las letras). Las otras 3 esquinas del monitor se ven perfectas y no tienen fallas.

Podrian darme consejos en que puede ser el problema? yo le saqué la tapa de plastico y no vi nada raro adentro solo mucha mugre por el pasar de los años
    es un monitor de 15 pulgadas sony CRT ,foto aca:

aclaro que solo cuadrante superior izquierdo y muestra ese problema. No creo que sea problema de degauss, este monitor no trae tampoco una funcion en el menu para degauss.

Click image for larger version

Name:	sony.jpg
Views:	1
Size:	123.9 KB
ID:	4519

si mal no recuerdo es un monitor de tubo por esos del magnetizado /degauss por el tipo de monitor y siendo que solo es un extremo, lo dejaría así, pues lo mas probable que la malla que esta dentro del tubo este corrida. Dicho esto y siendo que no trae la opción de fabrica, podes tratar de pescar el error con un imán muy poderoso., Solo apoyarlo sobre la zona afectada y con movimientos suaves asía los lados , trata de lograr foco. ( normalmente la falla es causa de un golpe o de estar bajo la influencia de un campo magnético ( aveces tarda años en correrse y fallar)

Comment

Working...
    X