Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portátil tarda mucho en iniciar

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Portátil tarda mucho en iniciar

Hola, soy nuevo en el foro y he creado este tema para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un portátil Yepo, con bios american megatrends, y la semana pasada al apagarlo, tardó un poco más de la cuenta y como tenía prisa, lo apagué en el botón de encendido. Lo que sucedió fué que me cargué el disco emmc que viene soldado en la placa, ya que no encendía el equipo. Le instalé un disco ssd m.2 en la bahía que trae y conseguí que el equipo instalase windows 10 y se inicie. El problema es que tarda como 10 minutos de reloj hasta que se enciende, y cuando le das a apagar, apaga el sistema operativo, pero el led de encendido no se apaga, y tengo que apagarlo en el botón de encendido de manera manual. Lo que yo quiero hacer es que inicie normalmente, sin esperas, y que el apagado sea total, supongo que será tema de bios. Alguien podría decirme como tendría que hacer para hacerlo funcionar normal?. Muchas gracias.

Buenas noches, los discos sólidos descartan la opción, de disco con errores. Después que encienda anda a el icono de equipo y boton derecho ->adminstrar-> ahí ve al visor de sucesos, en la carpeta windows ve el apartado de sistema y de aplicaciones.

Comment

Working...
    X