Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como recuperar datos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como recuperar datos

Laptop hp pavilion . Como hago para recuperar datos del disco duro de mi laptop sin sacarlo , hay alguna posibilidad ? Gracias

Si. con algún sistema operativo del tipo live. como el que viene con el cd de ubuntu. o http://www.hirensbootcd.org/ donde encontraras multitudes de recuperadores de datos y un XP live. Pero depende en gran medida del daño o problema de tu disco .Recuerda que recuperar archivos lleva tiempo... mucho tiempo.
    Last edited by adri78; 04-23-2017, 08:05 PM.

Comment

tengo un video de una hora que explico eso

Saludos cordiales
      Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
      facebook.com/gabaktech
      twitter.com/gabaktech
      instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
      +18598782615

Canales de YouTube
      GabakTech
      GabakUSA
      GabakExpress
      XperiencieNow
      GabakNegocios
      Health & Fitness
      Gabak Business 
      Daily Life
      Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

Vi el video, me aclaro muchas cosas. Pero el ejemplo era con discos externos o crear una imagen iso. Dos preguntas mas tengo un disco externo para buscar archivos pero esta formateado en fat 32,, que programa puedo buscar. y la segunda pregunta como protocolo de actuacion ante la situacion de buscar archivos en un disco duro primero se debe ver si hay daño en el disco con algun programa o primero usar los programas que buscan archivos. gracias por su ayuda

Comment

Mira para el formatos de discos como fat32 usan los mismo programas , procedes igual que un disco. Que hacer primero recupero o búsqueda?,Primero trata de hacer una imagen del disco. después depende mucho del estado del disco. si posee grande errores la búsqueda de archivo se e hará casi imposible. y te llevara a tratar de repararlo,

Comment

Que programa recomendáis para reparar disco

Comment

En gran medida depende del tipo de falla del disco . pero casi simpre despues de aber descartado fallas simple, que se pueden reparar con comandos como "chkdsk /f /r " o " bootfix" desde la consola.

Puedes probar de todo, pues cada soft tiene su tecnica , precio y resultados. Desde el simple recuva del fabricante de ccleaner (https://www.piriform.com/recuva) o Easy Digital Photo Recovery ( solo para fotos http://es.ccm.net/download/descargar...photo-recovery).

Yo suelo usar recover my files que es de pago y grabriel recomienda productos de acronis(http://www.acronis.com/) también de pago pero ambos con resultados mas profecionales..

hace poco me llego un programa llamado Disk Drill , aun no lo he probado paro dice funcionar en mac y en pc. (https://www.cleverfiles.com/disk-drill-windows.html)

Comment

Te parece que estos programas funcionan tambien en disco formateado en fat 32 ...Gracias por tu ayuda

Comment

Es en este caso indistinto el formato.

Comment

Hola no se como hacer lo siguiente . descomprimi en una carpeta el hirens boot 15.2 .. Queria hacer un cd de booteo y no lo logro ..Grave en un cd con el imagen burn la imagen iso que esta en la carpeta donde descomprimi el programa pero no funciona como booteo. Gracias

Comment

Olvide decir que afortunadamente he logrado recuperar datos del disco duro con la ayuda anterior que me brindaron gracias

Comment

Las fallas del booteo desde cd son 3:
                        1) No se ha seleccionado al cd/dvd como unidad de booteo.
                        2) La lectora no funciona.
                        3) Si te fijas el archivo que bajaste es un .iso , y aunque el winrar y otros compresores , lo detecten como un comprimido. lo debes grabar directamente sin descomprimir nada.

Comment

Gracias amigo .. era falla de la lectora..Resuelto

Comment

Hola, consulta.. crear imagen de disco duro es igual que clonar disco..
                            A la hora de realizar control antivirus, limpieza, etc. para mas tranquilidad me conviene crear una imagen o de lo contrario que seria lo recomendable.
                            gracias

Comment

Te recomiendo que uses algún sistema de copia en la nube ( dropbox, onedriver o drive de google) que te permitirán recuperar archivos aun cuando el soporte físico ya no funciones Todos tienen versiones gratis y pagas, con control de versiones y solo tenes que copiar cosas a una carpeta para que se actualice en todos tus dispositivos. y si tenes que formatear no perdes nada.

Comment

Working...
                              X