Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con algunas teclas de una hp mini110

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con algunas teclas de una hp mini110

Buenas tardes con todos. Tengo un problema con una laptop HP MINI 110 , resulta que cuando la prendo las teclas de números y letras no responden pero si las demás teclas (como las teclas de esc, may, etc ),ya le cambie una pila pero el problema sigue igual. Solo poniendo el teclado en la pantalla puedo usar las teclas mensionadas pero cuando la reinicio vuelvo a tener el mismo problema. Ademas de eso, cuando logro activar dichas teclas solo símbolos ! " # $ ( ) = / no funcionan. intente actualizar el bios pero en estas minilaptos el boton de encendido es una palanca asi que no sé como actualizar el bios. Gracias a todos por sus respuestas

Estas equivocando en la forma o el punto del teclado Las opciones son 2:

1) La cinta que conecta al motherborad con el teclado no esta bien conectado o tiene pistas que están rotas. Prueba sacarlo y limpiar todo teclado y cinta con alcohol y un Cepillo , deja secar todo fuera del equipo Al menos 4 o 5 horas , ( verifica que no quede nada de humedad para evitar quemar el teclado ) y prueba nuevamente colocarlo con gran cuidado y asegurándote que todo este bien.

2) Cambia el teclado , como cualquier componte este se rompe o entra en corto. Basta com cambiarlo ( de 10 a 20 dolares ) y listo teclado nuevo , sin errores.

PD: La hp mini 110 tiene varios sub modelos para descartar errores de configuración sube una foto . ( el error de pila y teclado en este modelo es mas un mito que una falla real )

Comment

Buenas noches, antes todo gracias por tu respuesta. He seguido tu consejo de limpiar la cinta y el conector con alcohol pero sigue igual. Cuando cambie la pila medi el voltaje y me indicaba menos de 0.5v.
      Adjunto fotos de la mini hp, es antigua y no sé si de podrá actualizar algo. Gracias

Comment

Working...
      X