Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existe un código Formateo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Existe un código Formateo?

Hola queria saber si hay algun codigo para formatear el disco apenas arranque y que realice a la fuerza un formateo. Les cuento decidí limpiar la computadora, cuando la apague funcionaba normal sin ningun drama mas que solo unos driver de video, bueno la apague, espere aproximadamente 30 minutos antes de mover la Torre entonces decidí llevarla a una mesa (la del comedor) jejeje ya se soy todo improvisado no tengo donde desarmar pc jejeje pero bueno la deje con delicadeza como siempre hago sobre la mesa de modo que quedara acostada y me diera fácil acceso a la Motherboard y poder sacar la video, una vez sacando la Video lo que hice fue limpiarla y todo sin siquiera tocar la torre, luego de colocar todo en su lugar procedí a ponerla en el lugar que estaba y espere uno 5 minutos (mientras acomodaba todo los cables bien) cuando la encendi arranco normal no presentó problema alguno llegó a la parte donde te pide que perfil usaras (windows 7) accese mi clave y al rato se tildo toda la computadora no respondía nada, la reinicie y ahora no puedo ni siquiera arrancar el disco de instalación de windows, ya que en el loading se queda tildado y no avansa.

Si tienen alguna idea de como reparar la compu me vendria de diez, ya que comprar otro disco me serviria pero en Argentina la situación no es buena.
    Disculpen si esta mal mi post, es el primero que realizó en este foro.
Trabajando...
X