Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta Madre Intel no da señal de Video

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta Madre Intel no da señal de Video

Saludos.

Recientemente me toco revisar una pc de escritorio, al encenderlo no dio señal de video pensé que era la memoria ram pero esta en perfecto estado ya que lo probé en otra pc, entonces dije sera problema de la bios y lo reinicie (jumpear) hasta saque la pila y libere la carga de energía y nada que da video y me fije que ni el teclado da señal de vida, ni el procesador caliente. llegue a la conclusión que puede ser problema de un corto en la tarjeta madre o es problema de los integrales de la bios que no emite señal.

Me gustaría saber si a alguien le pasado esto??.

Agradeciendo al que me pueda ayudar.

Saludos, me paso algo parecido pero esa mb tenia quemadas las ranuras de las ram y varios capacitores inflados y otros reventaron q preferi no hacer mas.
    Bueno yo diria q si verificaste q la fuente esta perfecta revisa q los capacitores no esten inflados o rotos (tendrias q reemplazarlos), trata con una tarjeta de video o cambiando la pasta del chipset q vi en otro lugar de una persona q le funciono.

Comentario

Hola como andas? podrías sacarle fotos para ver cual podría ser el problema, recorda que hay capacitores del lado del microprocesador si están inflados no emiten video, podes probar con una tarjeta gráfica, para verificar si es problema que conector se haya quemado. Saludos estamos para ayudarte

Comentario

Les cuento que todos los condensadores o capacitores están en perfecto estados (No están inflados o abombados), hasta probé los voltajes que arroja la fuente de poder y todo perfecto. Lo que me parece increíble es que el procesador no calienta. Les debo la Foto.

Comentario

Hola a todos tengo un problema con mi placa madre, la he revisado y he encontrado unas marcas blancas en los capacitores solidos. No se si eso es normal o es que ya se estropearon y tengo que cambiarlos. Aquí les mando unas imágenes, para que lo diagnostiquen. Gracias de.

Comentario

Cambialos si notas un rendimiento en tu equipo Saludos

Comentario

Hola proque85 ! Solucionaste el tema? Acabo de ver un video que te dedicó Gabak por justamente este post! Saludos.

Comentario

• proque85
                proque85 comentó
                Editar un comentario
                Saludos. No logre conseguir la problemática. Se acomodo solo y después de unos meses volvió con el mismo problema.
            Trabajando...
            X