Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre mi primer impresora, Epson L805

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre mi primer impresora, Epson L805

Hola, como estas? Te hago una consulta. Tengo una impresora laser exclusivamente para imprimir textos de libros. Ya he armado 32 libros por menos de $1000, entre hojas y toners. El asunto es que ahora tengo que hacer las portadas (tapas) en papel fotografico. En un principio me acerque a una imprenta... pero me exigen una cantidad minima, y realmente no tengo forma de saber como quedan los tamaños y proporciones. Sinceramente me resulta una incomodidad depender de terceros. Asi que quiero comprar una impresora de sistema continuo ya incorporado. No quiero ratonear con la calidad de las fotos, ni que me quede corto con el gramaje que pueda imprimar. Asi que le tengo el ojo puesto a una Epson L805, tengo entendido que es bastante decente, pero me da miedo la vida util, ya que no le voy a dar un uso intensivo. Supongo que unas 300 fotos al año, como un uso bastante esporádico (alguna que otra tanda de fotos domesticas, y unas 50 portadas impresas en formato Legal al año) Que opinan? Vale la pena o la Epson se me va a romper sin llegar al año? Saludos, y gracias de antemano!

Es muy gran equipo , en los sistemas continuos lo importante es la tinta y un uso asiduo de la misma, una pagina a la semana matendra la tinta fluyendo y evitara obstrucciones en el cabezal ( en epson esta fijo así que si se rompe o tapa , chau impresora. Por el resto tengo clientes que la usan a diarios con carga de trabajo , impresión de tarjetas o etiquetas y la verdad que si usas tintas originales ( o con gota microangelo , que es la norma de epson ) No tendrás problemas en muchos años.
    PD: suelen tener un bloqueo , que marca como falla grave y no lo es,a las 15400 copias , pero con un reset en 1 minuto vuelve a trabajar .

Comment

Working...
    X