Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con pantalla azul de la muerte

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con pantalla azul de la muerte

Me estoy volviendo loco XD, la pc crashea se pone la blue screen de la muerte todo el tiempo, pero tengo dudas de si es la memoria ram (pase memtest 2 veces y no detecto ningun error) o la placa madre,el hdd ya le pase varias veces y no tiene errores,pase el occt y a eso de los 4 min se para y dice que hay un error,tiene Windows 7 64 bits(probé con windows 10 y pasa lo mismo),pentium g4560,RAM ddr4 aconcawa 4 gb,hdd wd 1 tera, pase el memtest 2 veces y nada,pase el cristal disk info y nada,actualize BIOS y sigue igual,

1) Sube alguna foto o código de error para tener una idea mas detallada.
    2) Fuente ? Me ha pasado un caso como el tuyo con una pc nueva, un amigo me dijo:" fuente" .Yo me reí, pues el tester marcaba todo normal. Pero loco porque no daba con la solución ,le hice caso. Desde entonces esta entre las primeras cosas que verifico. Simplemente compre una fuente de mayor poder.

Comment

• azeroth397
      azeroth397 commented
      Editing a comment
      es que varia el error a veces el memory error managment y otras veces directamente se daña el inicio

la fuente es evga 430 w 80 plus comprada a 0km,no tendría que fallar

Comment

Originally posted by azeroth397 View Post
      la fuente es evga 430 w 80 plus comprada a 0km,no tendría que fallar
      Con probar no pierdes nada. 3) Duda: tienes un o dos pastillas de memoria. prueba con una sola.

Comment

tiene una sola memoria,

Comment

Ok .Eso descarta disparidad en memorias. Sin embargo algunos MSI no toman bien memorias de 1600 hz , las toma como de 1333hmz. Y eso genera fallas. No se si será tu caso. Yo lo solucionaba cargando los datos a mano en la BIOS o cambiando la memo.

Comment

Probé cambiando fuente,es mas me tome el trabajo de con el tester de voltaje tomar los voltajes de la fuente daban normales,probé instalar ubuntu y se queda colgada al iniciar,pase memtest 4 pasadas y no detecto nada pero ya creo que es la RAM el problema

Comment

La RAM solo es leída en un socket que me pareció raro ,limpie con compresor y el problema persiste

Comment

Te fijaste la frecuencia?

Comment

Hola probé bajándola a 1600 MHz de todas formas es una placa asrock

Comment

Working...
                  X