Announcement

Collapse
No announcement yet.

activar windows 10

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• activar windows 10

hola, tengo windows 10 enterprise en una computadora portátil y en la parte inferior derecha me aparece activar windows, mi pregunta es: ¿como activar windows 10 de forma legal?, o se puede activar con esos programas que hay en la Internet, gracias espero que me puedan ayudar

pone activar y hacelo de forma telefonica.
    y llama a microsoft en el telefono que te aparece y listo.
    tengo un video que explico como activar windows

Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

muchas gracias por tu respuesta, tengo otra consulta,si tengo 5 computadoras para instalar diferentes windows a cada una o ya sea el mismo windows siempre hay que llamar al soporte técnico de mycrosoft por cada computadora o se puede comprar una licencia para cada windows y utilisarla cada vez que instale un sistema operativo ya que quiero empezar a reparar computadoras y quiero tener los cd de instalación de windows con sus licencias que me sirvan cada vez que instale un sistema operativo a una computadora
      Last edited by angel danilo; 01-05-2017, 12:44 PM.

Comment

de nada
        tengo un video que hablo sobre licencias por volumen,

cualquier cosa si queres contratarme saca un turno en gabaktech.com/servicios y te ayudo en lo que necesites
        saludos

Saludos cordiales
        Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
        facebook.com/gabaktech
        twitter.com/gabaktech
        instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
        +18598782615

Canales de YouTube
        GabakTech
        GabakUSA
        GabakExpress
        XperiencieNow
        GabakNegocios
        Health & Fitness
        Gabak Business 
        Daily Life
        Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

utiliza KMS!

Comment

KMS creo que es un buen programa , yo lo utilice y me ha ido bien , pero no se si en otros países detectan el programa y te bloquean el windows .

Comment

Kms es un crack para licencias de Windows. Y tiene 3 incovenientes.

A) la han mayoría de copia , incluye un Troyano ( no me crees depura el código y lo veras) . lo cual es una falla grave de seguridad.
              B) Como es inlegal , bloquea algunas actulizaciones importantes de sistema , que no se instalan x el crack y hacen aún más vulnerable todo.
              C) Es in legal , por ahí para tu tía de 80 año no halla problemas pero en ambientes profesionales , las empresas donde tienen inspección de soft legal ( en Argentina ya tuve varias) donde todo debe tener su licencia. Es una multa muy cara.
              Last edited by adri78; 05-19-2018, 11:57 AM.

Comment

Working...
              X