Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar discoduro de un PC otro sin perder nada

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasar discoduro de un PC otro sin perder nada

Buenas tardes, lo que pasa esque tengo un pc que se le partio la pantalla y por el momento no se me da cambiarla.. en ese pc tengo un sistema contable con una base de datos... vi un video en yotube "https://www.youtube.com/watch?v=grGE3wUc9DU" este para ser exactos, mi pregunta es.. puedo hacer el procedimiento de pasarle el disco duro al otro pc sin perder nada y que todo funcione tal cual?... gracias les quedo muy agradecido por su ayuda...

Si , lo mas sencillo seria clonar el disco duro con algún soft de clonado , Eje r-drive, donde sera como una fotocopia de tu disco original( es mas como copiar un cd) , incluso tu sistema operativo y tu sistema contable , no notaran que están en un disco nuevo. Por regla general te recomiendo que busques un disco del mismo fabricante eje si es wd o segate , usa wd o segate. Y el disco nuevo debería ser mas (o igual ) grande que la imagen del original .

Comment

Gracias... estuve investigando un poco mas y encontré algo sobre Sysprep... puede funcionar?.. esque esa parte de contabilidad es algo delicado y no puedo perder nada... agradezco tu respuesta y tiempo...

Comment

puedes usar cualquier software para hacer el proceso de clonado , te recomiendo el hdclone, tienes que usar un disco con la misma capacidad o mayor para que pueda entrar todo la informacion, lo del sysprep es para cambiar el security id de la maquina, es una practica que lo apliques estimado.

Comment

Buenas noches , disculpa que por trabajo no me he conectado mucho. Al igual que mafiaboy, creo que el clonado seria mejor.
          1) Tema de licencias e instalación. Syspre , cambia cosas como el numero de formateo y no copia algunas key de usuario, lo que por definición seria una instalación nueva y y alguna medida de seguridad de tu soft se activaría.
          2) La base de datos , Syspre no la copia. y dependiendo del tipo puede darte hasta perdida de datos.
          3) Driver , odbc y configuración de usuario no son copiados por syspre.

PD: No tenemos datos como tu sistema operativo o el soft y su sistema de seguridad o el tipo de base de datos. De ahi que todos opinemos por lo seguro. Es mas microsoft tiene un sistema para cambios de disco, que trata de llevar tus archivos y configuraciones a equipos nuevos ( en w98 era mi maletin ) , pero no te lo recomiendo para estos casos.

Comment

Working...
          X