Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portatil asus x200ca no carga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• portatil asus x200ca no carga

Hola tengo este portatil que enciende el windows bien, puedes hacer cosas, pero pone conectado y cargandose pero no carga, el conector esta bien soldado y no se mueve, se enciende el led bateria roja pero no carga, y cuando lo desconectas del conector de corriente se apaga. El adaptador compre el orginal y sigue pasando eso, la memoria la tiene interna, y la bateria también. Puede ser que la bateria este agotada? o porque puede ser? Gracias

Si conectadola el equipo prende, podria descarta el cargador,pues aun fallando a la larga cargaría la batería. los mas probable es que se allá agotado la batería. Esta tiene por dentro un grupo de pilas recargables y un controlador de carga, si alguno de estos dos componentes esta fallando , falla toda la batería , otra cosa es la vida útil, en la actualidad las baterías deberían vivir 5 años perdiendo un 20 % de capacidad por año. Recuerda que al ser de litio y agotarlas al todo , las dañas, por ello las clásicas alerta del celular ( tambienel calor y la humedad la lastiman ). Lo mejor que puedes hacer es cambiarla. pues suele ser lo mas efectivo.

Comentario

• Amparo
      Amparo comentó
      Editar un comentario
      Gracias la pila cmos no la he cambiado, me recomiendas cambiarla?

si queres cambia la pila del BIOS también, fijate tiene que tener 3volts
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comentario

• Amparo
      Amparo comentó
      Editar un comentario
      Gracias. Ya no pude probar quitandole la pila mi cuñado se lo llevo a la usaria
Trabajando...
X