Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla Sin video en Lenovo.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pantalla Sin video en Lenovo.

Hola a todos !!!.
    Tengo el siguiente problema: quizas sea culpa de win. 10 th. 2.. lo veo por ese lado, resulta que tengo mi notebook lenovo modelo g480, 4 gb de ram , 1 tera de disco y micro intel. instale win. 10 th. 2 64 bits ( la que salio en noviembre ) hasta ahi todo bien pero tuve muchos problemas en la actualizacion del driver de video que me dejaba sin video, asi que agarre , me meti a modo seguro desistale, me quede con el driver de video generico.
    bueno Ahora me pasa lo mismo que me pasaba antes con ese driver de video actualizado ( teniendo el driver generico de video ). La notebook hace lo siguiente:
    Prende, pasa la pantalla de lenovo, luego llega al logo de windows y ahi se apaga y no inicia nunca, a veces demora mucho tiempo, mucho más de 30 min. y se queda asi apagada.
    Aclaraciones: ya le pase el siguiente comando : SFC /Scannow > No me tiro errores.
    Ya use ms-config, sacando cosas innecesarias en el arranque y puse para que inicie windows en 10 segundos ( cosa que no funciona ).
    Pase un escaneo con superantispyware y no hay nada ( teniendo presente que esta recien instalado hace pocos dias el windows ).
    Ya hise limpieza de temporales y del registro con ccleaner y nada.
    desactive los siguientes servicios, porque los consideraba innecesarios:
    Windows update, windows search y telemetria. ( unicamente esos 3 los deje en disable ).
    No llené de tantos aplicativos innecesarios, solo lo Suficiente ( navegadores, ccleaner, defragmentador, complementos web, etc. ) asi que el escritorio esta limpio casi.
    Recien ahora probe por cable hdmi a un tv y lo toma de toque.
    Lo curioso es que, para entrar al bios ningun problema y para levantar un live cd de hirens o lo que sea tampoco ningun problema, puedo iniciar mini win. xp y ningun drama, llega hasta el escritorio y ningun drama.
    ¿ sera todo culpa de windows 10 ?. ¿ cual será el problema ?. Repito, cuando inicio un live cd o la pantalla del bios ningun drama.

Lo curioso tambien es que estuvo andando sin el cargador enchufado ( con bateria logico ) y recien le puse el cargador por falta de bateria y encendio magicamente !.
    Espero Puedan ayudarme.
    Muchas gracias.

chequeaste el disco rigido? memoria?
    tengo varios videos sobre eso.
    otra cosa que haria seria podrian otro disco rigido y instalaria ubuntu y proba la pc a ver que pasaa
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comment

Buenos dias !. Ya solucione, con gestion avanzada de energia. Lo que pasa es que windows 10 Le entrega el minimo de energia a la pantalla por eso se apagaba, asi que le puse entregar energia al maximo a la pantalla y demás perifericos, ahora inicia normal sin problemas.

Ya vi tus videos sobre chequeo de discos y memorias.

Gracias. y si podes dale Solucionado al post.

Comment

Working...
      X