Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teclado de Toshiba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Teclado de Toshiba

Hola, tengo una computadora Toshiba que tiene problemas al reconocer las teclas de su teclado y al conectar un teclado USB externo no reconocer tampoco las mismas teclas que no funcionan en la portatil. Cual podria ser el problema?

Cuales son las teclas que no reconoce ?

Comentario

• Techiayolt
      Techiayolt comentó
      Editar un comentario
      Fuera del sistema operatico en el bios reconoce todas las del teclado USB, pero en windows solo la tecla de espacio y la tecla I del teclado USb, las mismas que reconoce del teclado incorporado al equipo. Hay posibilidad que sea un virus?

no quiero dar la respuesta de formatear pero ... si paso de repente , si, puede que sea un virus . pero si formateaste por alguna razon y empezo a pasar eso algo se instalo mal, revisa los drivers de USB y de teclado Y a reinstalarlos .

Comentario

es que la pc no me deja ingresar al sistema de windows, porque no puedo digitar la contraseña, voy a bootear desde un cd para verificar si hay algun problema con hardware o voy a probar iniciar en modo seguro. Ahi les cuento.

Comentario

Realice boot desde un CD de Hiren's Boot, pero no me funciona el teclado en la pantalla donde booteo.

Comentario

Prueba desconectar el teclado de tu notebook , pues si tienes teclas en corto estas bloquean las del usb. basta con deconectar el flex de teclado para probar, si de este modo funciona , es el teclado de la maq..

2) en la bios fijate de tener activado soporte de usb o usb teclado, asi tendras teclado mientras booteas.

Comentario

también puedes probar con teclado en pantalla. este destacaría un virus.

Comentario

Muchas gracias, voy a hacer la prueba.

Comentario

Trabajando...
              X